Buda tailandés meditando de piedra Expandir

Buda tailandés meditando de piedra

303,03 €

Este producto ya no está disponible

SW12310

Es hora de que llegue la paz y la armonía a tu casa.

Figura de buda tailandés en color oro con cuenco portavelas fabricado de piedra y fibra de vidrio.

Buda jardín con unas medidas de 45 cm de ancho x 50 cm de largo x 100 cm de alto, disponible online sin gastos de envío adicionales a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Estatua de buda tailandés importada directamente del sudeste asiático y fabricada por artesanos locales en piedra y fibra de vidrio, con cuenco portavelas.

Figura de buda meditando en color oro antiguo apta para interior o exterior, perfecta para decorar su jardín, terraza o patio.

La meditación es la práctica budista por excelencia, y el cuenco simboliza el desprendimiento de las cosas materiales y el vacío.

Esta figura de buda tiene total precisión en los rasgos de cara, manos, manto y expresión general del buda, y su vestuario contiene detalles muy cuidados.

Ancho 45 cm
Largo 50 cm
Alto 100cm
Color Oro
Material Piedra y fibra de vidrio
Tamaño 61-100 cm
Peso 25 Kg
Tipo Buda Thai
Medidas base 30 cm de ancho x 50 cm de largo x 8 cm de alto
Largo 50 cm
Color Oro
Material Piedra y fibra de vidrio
Tamaño Grande

Se el primero en dar tu opinión !

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo