Nuevo Buda bendiciendo color plata Expandir

Buda bendiciendo color plata

236,25 €

Disponible

SW13463

El buda ideal para bendecir tu hogar.

Buda en posición de bendición, realizado en piedra y fibra de vidrio con acabado plata rústico.

Estatua budista con un tamaño de 64 cm ancho x 30 cm largo x 103 cm alto.

Gastos de envío gratuitos a península y baleares con tu Buda blessing.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Figura de Buda que bendice y medita sobre un pededstal, ideal para colocar en la entrada de los hogares siempre a 45 grados de la puerta nunca frente a ella. Figura de buda thai en postura de meditación y en mudra de bendición, importada directamente del sudeste asiático y fabricada por artesanos de creencias budistas e hinduistas con especial detalle en la definición de sus rasgos, en el gesto de sus manos y expresión.

Buda de color plata rústico realizado en piedra y fibra de vidrio, de tamaño de 64 cm ancho x 30 cm largo x 103 cm alto. Figura de buda en mudra de bendición: con una mano apoyada en su regazo y la otra mano con dedos índice y pulgar unidos mientras los otros tres de frente y hacia arriba.

Ancho 64 cm
Largo 30 cm
Alto 103 cm
Color Plata
Material Piedra y fibra de vidrio
Tamaño Más de 101 cm
Tipo Buda Thai

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo

Productos más vistos