Fuentes de Buda

Fuentes de Buda

Hay 2 productos.

Tienda online de fuentes de buda de piedra hueca. Comprar fuentes de buda de fibra de vidrio y piedra, fabricadas en Asia. Figura de buda totalmente fabricado a mano por personas con creencias budistas, procedente del Sudeste asiático. Ideal  para decorar y proteger cualquier rincón del hogar. Tienda online de decoración oriental especializada e...

Tienda online de fuentes de buda de piedra hueca. Comprar fuentes de buda de fibra de vidrio y piedra, fabricadas en Asia. Figura de buda totalmente fabricado a mano por personas con creencias budistas, procedente del Sudeste asiático. Ideal  para decorar y proteger cualquier rincón del hogar. Tienda online de decoración oriental especializada en figuras budistas. Venta online de estatuas budistas.

Menos
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • Fuente buda jardín de piedra y fibra
    SW10347

    Transmite sensación de bienestar y ternura con esta fuente de buda gigante. Fuente con cara de buda en relieve fabricada con piedra y fibra de vidrio en color oro oscuro. Fuente de buda para jardín con un tamaño de 91 cm de ancho x 55 cm de largo x 107 cm de alto, disponible online con envío gratis a península y baleares.

    520,80 €
  • Fuente buda gigante en color oro oscuro
    SW12315

    Dale un estilo oriental a tu jardín con esta fuente de buda en color oro oscuro de tamaño 73 cm de ancho x 34 cm de largo x 140 cm de alto. Fuente de buda fabricada en piedra y fibra de vidrio, disponible con envío gratuito en nuestra tienda online de decoración budista.

    465,30 €

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo