TÉRMINOS Y CONDICIONES

La titularidad del presente sitio web corresponde a Budas con domicilio social en Avda. Barcelona 141 Bjs. Miami Playa, Tarragona, Spain y NIF 39890258R.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

Budas

NIF 39890258R

Avda. Barcelona 141 Bjs. Miami Playa, Tarragona, Spain

Tel: 647.90.70.60

Email: info@budas.es

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluyen los precios mostrados en las webs de la tienda Budas?

Todos los precios publicados en la web incluyen IVA, los portes se cotizan aparte en la cesta de la compra. Al depositar los artículos en la cesta de compra podrá ver el precio con los portes sin adquirir compromiso de compra alguno. Los precios publicados no son válidos para Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los portes de estos destinos se deben consultar.

Los portes están incluidos para envíos dentro de España península y Baleares en pedidos superiores a 50€.

Sí usted elige la opción de recogida en tienda, no percibirá incremento de coste de transporte.

Realizamos envíos a Portugal, solicitar información de portes mediante nuestras vías de contacto.

Proceso de Compra

¿Dónde puedo adquirir los productos Budas?

Los productos Budas los puede adquirir a través de nuestras tiendas online o llamando/vía whatsapp al 647907060 (horario atención telefónica de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a sábado) o vía e-mail info@budas.es

Tengo dudas sobre los productos, ¿me pueden asesorar?

A través de las vías de contacto indicadas en la cabecera de la web podrá consultar cualquier duda respecto a nuestros productos y/o el proceso de compra.

Nuestro equipo de atención al cliente cuenta con los conocimientos necesarios y estará siempre dispuesto a ayudarle.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Tarjeta de crédito/debito
  • Paypal (con recargo de un 3,5%)
  • Transferencia bancaria: de utilizar este medio de pago, el pedido no comenzará a prepararse hasta que el pago no se haya recibido. Para disminuir el tiempo de preparación aconsejamos que nos envíe el comprobante de transferencia al email de contacto.
  • Contrareembolso recargo 7% y mínimo de 9€ (incremento qué aparecerá al final del pedido) No se admitirán contrareembolsos en envíos a poblaciones remotas o que estén muy alejadas de las ciudades principales de cada provincia. Para contrareembolsos se pedirá un 20% del total del pedido en concepto de paga y señal.
  • Pago telefónico

Seguridad en la compra.

El grupo BUDAS adopta los recursos pertinentes para que su compra sea segura en todo momento. Una vez usted tenga que pagar mediante tarjeta de crédito/débito o Paypal accederá a una pasarela de pago seguro donde la transacción se hará directamente entre el banco y usted. Es una forma para garantizar la seguridad de las transacciones, nosotros nunca tendremos acceso a su número de tarjeta, claves o cualquier cifra tecleada en ese momento.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Nuestro plazo de entrega habitual, una vez cursado el pedido, consta de unos 4-5 días hábiles aproximadamente. Sí bien es cierto, que dependiendo la localidad y disponibilidad de la agencia se puede incrementar hasta 15 días hábiles. Se ruega consultar plazo de entrega para pedidos grandes o zonas remotas.

¿Qué incluye el transporte?

En el precio del transporte estándar que el cliente ha pagado y en los casos de transporte bonificado (gratuito) está incluido entregar los artículos hasta la puerta del portal, es decir a pie de calle. El transportista sólo está obligado a dejarlo en la primera puerta de entrada al domicilio, siendo para el caso de pisos, el portal del edificio al que pertenece. En ningún caso, el transportista estará obligado a subir el género por escaleras o ascensor.

Sí el cliente solicita la entrega (previo aviso) en pisos a diferentes alturas puede consultar los precios en info@budas.es

Los cambios de dirección de entrega solicitados por el cliente después de que el pedido salga de almacén, sufrirán un recargo de 20 € siempre que sean dentro de la misma provincia que la dirección de entrega especificada en el pedido. Cambios de dirección de entrega que supongan el cambio de provincia también llevan un recargo, y el coste será calculado e informado al cliente en cada caso.

Intentos de entrega

El envío de su pedido, en todos los casos, contempla un máximo de 2 intentos de entrega. Errores en la dirección o lugar de entrega, en el teléfono de contacto, ausencia del destinatario, problema con la accesibilidad de la dirección de entrega y/o problemas de cualquier otra índole que obligue a llevar a cabo una nueva entrega será objeto de cobro de acuerdo a los costes reales de la nueva entrega. Sólo el pago de estos costes adicionales posibilitará la nueva entrega.

Sugerimos revisar bien el domicilio de entrega proporcionado, notificar de cambios con anticipación suficiente y dejar observaciones necesarias para facilitar la entrega del pedido.

Por favor tenga en cuenta que el transporte no contactará para la entrega a teléfonos extranjeros cuando la entrega se efectúe dentro de territorio español.

Horarios de entrega y seguimiento del pedido:

Las entregas se realizan de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde. El transporte NO hace entregas los días Sábado bajo ninguna excepción.

Los horarios de entrega dependerán del itinerario diario del transportista. Es importante especificar un teléfono de contacto válido al realizar un pedido, ya que la agencia de transporte puede llamar para concertar entrega o consultar cualquier duda en caso de no encontrar una dirección de entrega.

Para poder asegurar un contacto con la agencia de transporte, recomendamos que nos consulte por los datos de seguimiento de su pedido. De esta forma además de poder ir consultando el estado del envío, podrá contactar directamente con la agencia de transporte para tratar de concertar directamente una entrega.

¿Cómo actuar ante incidencias o recepción de productos rotos/defectuosos?

El Usuario/Comprador deberá enviar una fotografía del desperfecto por email para poder tramitar la incidencia con la agencia de transporte si fuera necesario. Se deberá detallar el desperfecto en el albarán el transporte o en su defecto colocar la frase “pendiente de revisión”.

Junto con la fotografía, el cliente deberá dar información suficiente para poder localizar el pedido con facilidad y explicar la incidencia de forma detallada para que se lo pueda asistir correctamente y brindar un mejor servicio post-venta.

Para comunicarnos incidencias de esta índole, por favor complete el Formulario de Incidencias.

La solicitud de devolución de ítems que no presenten desperfecto alguno pasará a la categoría de desistimiento (ver siguiente punto).

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes (pedido considerado como Entregado).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Avda. Barcelona 141 Bjs. Miami Playa, Tarragona, Spain. 647907060 o info@budas.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente. Puede comunicarnos su solicitud de desistimiento mediante el Formulario de Desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos del pedido del cual se desiste, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar directamente los bienes a Avda. Barcelona 141 Bjs. Miami Playa, Tarragona, Spain sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En caso de que usted no pueda devolver por sus medios la mercancía, BUDAS le ofrece la posibilidad de hacer la devolución con nuestra agencia de transporte, en este caso el coste de devolución será un 10% del importe de factura.

En artículos que se deba realizar cambio, primero siempre se recogerá el artículo a cambiar, y posteriormente se enviará el nuevo artículo.

Sí el artículo llega en mal estado por motivos de transporte deberá constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes. Tienda BUDAS no admitirá ninguna reclamación que no quede por escrito en el albarán de entrega del transporte y que no sea comunicada antes de 24 horas desde su recepción. De igual manera, los defectos de fabricación deben de ser comunicados en un plazo de 24 horas a info@budas.es

 “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

¿Cómo realizar una devolución?

Les devoluciones, en caso de desistimiento o incidencia, deberán realizarse preparando el producto en su embalaje original, o en su defecto un embalaje que garantice su correcto envío y la llegada en perfectas condiciones a nuestras instalaciones.

A destacar acerca de las texturas, colores y materiales:

Las posibles diferencias de tonalidad que presenten los productos en relación a su color pueden deberse a diversos factores como la naturaleza de los materiales utilizados, el color de la fotografía y/o la calibración del monitor/pantalla dónde se muestre y la propia percepción visual de cada persona. Estos factores pueden afectar la visualización del color y textura real del producto.

Las medidas de los productos siempre se toman sobre las partes más externas.

A todos los productos del grupo Budas sin excepción, se les recomienda resguardar del sol y condiciones climáticas tales como lluvia, nieve, viento, etc. ya que puede verse alterado su color e integridad. No se acepta la circunstancia como deficiencia en la calidad, no siendo este motivo de devolución del producto sin asumir los gastos de envío especificados en la política de devolución.

¿Qué garantía me ofrecen?

Todos los artículos vendidos en nuestra página web tienen dos años de garantía de fabricación. El grupo BUDAS no ofrece garantía por el mal uso del artículo en ninguno de los casos.

 Nuestras tiendas online:

www.muebles-jardin.es

www.budas.es