Figura buda meditando en blanco rústico Expandir

Figura buda meditando en blanco rústico

118,75 €

Disponible

SW13421

Sensación de paz y tranquilidad en el rincón preferido de tu casa.

Estatua de buda en color oro oscuro con manto pintado de blanco rústico con un tamaño de 47 cm de ancho x 26 cm de largo x 58 cm de alto.

Figura de buda fabricada artesanalmente con piedra y fibra de vidrio.

Envío gratuito si compras tu buda en nuestra tienda online.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Buda tailandés en posición de meditación acabado en color blanco rústico realizado en piedra y fibra de vidrio, en el que se aprecian con total precisión los rasgos de cara, manos, pies, manto y expresión general del Buda.

Estatuas budistas aptas para interior y exterior, importadas directamente de Indonesia y fabricadas de forma artesanal.

La representación del buda con los lóbulos de las orejas grandes significa la capacidad de escuchar lo que el mundo necesita.

Buda tranquilo y sonriente, que no está dormido, sino perfectamente consciente de la evolución espiritual durante su meditación.

La meditación es la práctica budista por excelencia, su posición de las manos una sobre la otra con los pulgares unidos, es una posición cómoda que aporta relajación. Además, emula la forma de un cuenco vacío que significa limpieza y sencillez del alma.

Ancho 47 cm
Largo 26 cm
Alto 58 cm
Material Piedra y fibra de vidrio
Color Blanco rústico
Tamaño 31-60 cm
Tipo Buda Thai
Peso 15 Kg
Largo 23 cm
Color Blanco rústico
Material Piedra y fibra de vidrio
Tamaño Pequeño

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo