Seguridad en Budas

 Sabemos que la seguridad de tus compras en Internet te preocupa y por eso consideramos importante que conozcas las herramientas seguras de transmisión de datos que utilizamos.

 Como puedes comprobar, todos los apartados de esta web donde solicitamos información sensible utilizan el protocolo de comunicaciones SSL. Esto quiere decir que la información que viaja a través de Internet desde tu ordenador hasta nuestro servidor lo hace encriptada, de modo que sólo nuestro servidor sea capaz de interpretarla.

 La garantía de seguridad de tus compras en Budas es la misma o mayor que cuando pagas con tu tarjeta de crédito en cualquier comercio:

 1. Secciones con candado

 Cuando accedas a las páginas en las que te pedimos tus datos personales verás que aparece un candado en la parte inferior de tu navegador:

 Esta es la prueba de que tu navegador ha reconocido que estás en "zona segura" y que los datos que intercambies con nosotros no puede ser vistos por terceras personas.

 Esto es posible ya que Budas utiliza un avanzado protocolo de encriptación (SSL 3.0 RC4, con cifrado alto de 128 bits (alta); RSA con intercambio de 1024 bits) para proteger la información que nos facilitas. En la práctica, tus datos son codificados automáticamente y solamente pueden ser descodificados por nosotros.

 2. https = Zona segura (https://)

 Otra forma de comprobar que estas es una zona segura de nuestra web es mirar la barra de tu navegador: verás como al entrar en aquellas páginas en las que te pedimos algún dato personal, la dirección cambia a y agrega una "s" después del http. La "s" te muestra, una vez más, que utilizamos el protocolo de encriptación de datos SSL para que nadie tenga acceso a la información que intercambias con nosotros.

 3. Certificado Tawte, Garantía de seguridad

 Si haces click sobre el icono del candado verás que además contamos con el sello de garantía de una entidad independiente, Thawte. Esta compañía ha comprobado que utilizamos el protocolo de encriptación adecuado para garantizar la confidencialidad de tus datos y la seguridad de los pagos que realices con nosotros.

 También puedes visualizar la validez del certificado haciendo click en el logo de mas abajo: 

 Usuarios de Internet Explorer 8 y el aviso de seguridad: ¿Desea ver el contenido de la página web que se entregó de forma segura?

 A los usuarios de IE8 puede aparecerles este mensaje cuando intentan entrar en zonas protegidas mediante SSL. Esto es debido a que el navegador detecta elementos como el "Me gusta" de Facebook que no van encriptados, aunque esto no suponga un riesgo en la seguridad de nuestra web.

 Hay una forma de hacer que la advertencia que hemos descrito no se muestre, sin embargo solamente hay que hacerlo si estamos seguros de lo que hacemos y procuramos tener cuidado en otras páginas web cargadas mediante Https.

 Mostraremos el menú herramientas pulsando la tecla alt. Luego elegiremos Opciones de Internet y a continuación seguridad. Finalmente haremos clic en el botón Nivel personalizado. En la lista de opciones localizaremos la entrada Mostrar contenido mixto en el apartado miscelánea. Y lo activaremos. Los mensajes ya no volverán a aparecer.