Ningún producto

Ahora que se acerca el buen tiempo, comenzamos a soñar con uno de los mayores placeres del verano: una buena siesta bajo las sombras. Las hamacas vuelven a pisar fuerte esta temporada y prevemos que volverán a ser uno de los objetos de deseo de este próximo verano.
Puede que, de entrada, te cueste imaginar cómo quedará una hamaca en tu jardín, quizás te preguntes cómo colgarla, si le darás uso suficiente… Debes saber que las hamacas son uno de los muebles de jardín más fáciles de poner y quitar y, además, plegadas prácticamente no ocupan espacio, con lo que es muy sencillo guardarlas en cualquier lugar durante los meses más fríos.
Por ese motivo te traemos cinco ideas inspiradoras para que veas que las hamacas pueden adaptarse a cualquier espacio, incluida tu casa.
La eterna duda suele ser ¿cómo y dónde cuelgo la hamaca? Si en tu jardín no tienes árboles lo suficientemente robustos o no tienes algún otro punto de sujeción exterior, busca también una buena base para sujetar la hamaca. Te aconsejamos que sea de aluminio con tornillería de acero inoxidable para que resista bien a los cambios climatológicos.

Cuando pensamos en hamacas nos vienen a la mente imágenes de jardines y terrazas exteriores, pero, ¿y si colocamos la hamaca dentro de casa? Colgarla del techo del salón o del dormitorio puede ayudarte a darle un toque completamente distinto a la decoración de tu hogar y seguro que ese rincón se convertirá en el mejor lugar de la casa para disfrutar relajadamente de una buena lectura.

Que no tengas un gran jardín o terraza no significa que debas renunciar a poner una hamaca en tu vida. Si en casa el espacio es reducido, lo mejor es que optes por una hamaca asiento. Este modelo es una de las últimas tendencias y te permite estar sentado de un modo totalmente relajado.

Dar estilo propio a un hogar no siempre es sencillo, pero añadir unos cuantos cojines a tu hamaca le dará un toque totalmente personal, único y diferente. Además, en el caso que hayas optado por una hamaca de red, los cojines mulliditos evitaran que te levantes de la lista con toda la cara llena de marcas.

¿Has pensado que los niños ven las hamacas como un columpio? Si tienes peques en casa seguro que se convertirá en uno de sus muebles favoritos y es ideal para invitarlo a hacer una siesta después de una agotadora sesión de piscina o para animarle a leer relajadamente bajo la sombra de los árboles como lo harías tú.
