Nuevo Monje Shaolin con manto verde Expandir

Monje Shaolin con manto verde

45,63 €

Este producto ya no está disponible

SW14076

Con su carita angelical y relajada, lo querrás para darte al bienvenida siempre que entres a tu hogar.

Hermosa figura de monje Shaolin de piedra y fibra de vidrio en color oro oscuro y su manto terminado en color verde.

Figura con medidas de 18 cm de ancho x 20 cm de largo x 35 cm de alto, disponibles online con gastos de envío gratuitos.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

El monje Shaolin que refleja la paz de la meditación, la calma y la introspección.

Shaolin que en chino significa 'Monasterio del bosque nuevo', es un templo budista ubicado en la provincia China de Henan y famoso por su relación con el budismo chán (zen) y una fuerte conexión con las artes marciales de China. Con el tiempo muchos templos fueron integrados a la orden Shaolin, que representa un sistema de lucha con el concepto de no violencia.

Este templo es considerado un símbolo de respeto y dignidad,el entrenamiento en el templo era duro y se implementaron reglas para asegurarse que los practicantes no hicieran mal uso del mismo: la desobediencia era castigada con el despido del templo, la vida era dura para fortalecer el cuerpo y el espíritu, los graduados debían ayudar a la gente y muchas reglas más.

Figura de monje pertenecientes al templo Shaolin fabricada en piedra y fibra de vidrio con su cuerpo en color oro oscuro y arropado en un manto de color verde.

Las medidas de esta pequeña estatua es de 18 cm de ancho x 20 cm de largo x 35 cm de alto.

Ancho 18 cm
Largo 20 cm
Alto 35 cm
Color Verde
Material Piedra y fibra de vidrio
Tamaño 31-60 cm
Tipo Monje Shaolin

Se el primero en dar tu opinión !

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo