Nuevo Buda chino en color blanco Expandir

Buda chino en color blanco

72,50 €

Disponible

SW13470

Buda chino, de la suerte o buda de la abundancia su gran barriga simboliza la felicidad.

Figura de buda de la suerte realizado con piedra y fibra de vidrio con su cuerpo en color oro oscuro y su manto en color blanco.

Buda chino de 37 cm de ancho x 20 cm de largo x 40 cm de alto, disponible para compras online con gastos de envío gratuitos.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Buda de la abundancia o suerte, su gran barriga y enorme sonrisa simboliza la felicidad, suerte y plenitud. Sus grandes y largas orejas simbolizan la sabiduría y su poder de escuchar todos los pedidos que él se le realicen.

Se debe colocar en sitios amplios como una sala de estar o living, en lo posible enfocado hacia una puerta y a buena distancia del suelo, ya que colocarlo cerca del suelo representará la humillación para este sonriente buda.

Figura de buda de la suerte hecho de piedra y fibra de vidrio con su cuerpo en color oro oscuro y sus ropajes en color blanco.

Budha chino de un tamaño de 37 cm de ancho x 20 cm de largo x 40 cm de alto

Ancho 37 cm
Largo 20 cm
Material Resina
Alto 40 cm
Color Blanco
Tamaño 31-60 cm
Tipo Buda de la Suerte

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo

Productos más vistos