Nuevo Conjunto 3 monjes Shaolin color turquesa - Pack 3 Expandir

Conjunto 3 monjes Shaolin color turquesa - Pack 3

48,75 €

Disponible

SW13468

Te cautivarán estos hermosos monjes chinos de templo Shaolin.

Set x 3 figuras de monjes de templo Shaolin realizadas con piedra y fibra de vidrio con su cuerpo en color oro oscuro y su manto terminado en color turquesa.

Tres figuras de monjes chinos de 15 cm de ancho x 12 cm de largo x 20 cm de alto cada uno, con envío gratis.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Tres figuras de bellos monjes Shaolin representan los tres monos sabios: « No ver el Mal, no escuchar el Mal, no decir el Mal».

Shaolin que en chino significa 'Monasterio del bosque nuevo', es un templo budista ubicado en la provincia China de Henan y famoso por su relación con el budismo chán (zen) y una fuerte conexión con las artes marciales provenientes de China. Con el tiempo muchos templos fueron integrados esta orden que representa un sistema de lucha con el concepto de no violencia.

Este templo es considerado un símbolo de respeto y dignidad,el entrenamiento en el templo era duro y se implementaron reglas para asegurarse que los practicantes no hicieran mal uso del entrenamiento: la desobediencia era castigada con el despido del templo, la vida era dura para fortalecer el cuerpo y el espíritu, los graduados debían ayudar a la gente y muchas reglas más.

Pack de 3 figuras de monjes pertenecientes al templo Shaolin realizadas en piedra y fibra de vidrio con su cuerpo en color oro oscuro y arropados en un manto de color turquesa.

Las medidas de cada una de las 3 figuras es de 15 cm de ancho x 12 cm de largo x 20 cm de alto.

Ancho 15 cm
Largo 12 cm
Material Piedra y fibra de vidrio
Alto 20 cm
Color Turquesa
Tamaño 0 - 30 cm
Tipo Monje Shaolin

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo