Monjes Shaolin vestidos de blanco - 3 Unidades Expandir

Monjes Shaolin vestidos de blanco - 3 Unidades

209,43 €

Disponible

SW13452

Preciosos Monjes Shaolin o monjes de la sabiduría representando a los tres monos sabios.

Set de 3 figuras de monjes de templo Shaolin de piedra y fibra de vidrio con su cuerpo oro oscuro y su manto en color blanco.

Monjes chinos de 37 cm de ancho x 32 cm de largo x 50 cm de alto cada uno, su compra online con gastos de envío gratuitos.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Estos tres bellos monjes Shaolin representan a los tres monos sabios: « No ver el Mal, no escuchar el Mal, no decir el Mal».

Shaolin que en chino significa 'Monasterio del bosque joven o nuevo', es un templo budista ubicado en la provincia China de Henan y famoso por su relación con el budismo chán (zen) y una fuerte conexión con las artes marciales de China. Con el tiempo muchos templos fueron integrados a la orden de Shaolin, que representa un sistema de lucha con el concepto de no violencia.

Este templo es considerado un símbolo de respeto y dignidad,el entrenamiento en el templo era duro y se adoptaron reglas para asegurarse que los practicantes no hicieran mal uso del mismo: la desobediencia era castigada con el despido del templo, la vida era dura para fortalecer el cuerpo y el espíritu, los graduados debían ayudar a la gente y muchas reglas más.

Set de 3 figuras de monjes pertenecientes al templo Shaolin realizadas en piedra y fibra de vidrio con su cuerpo en color oro oscuro y arropados en un manto de color blanco.

Las medidas de cada una de las figuras es de 37 cm de ancho x 32 cm de largo x 50 cm de alto.

Ancho 37 cm
Largo 32 cm
Alto 50 cm
Color Blanco
Material Piedra y fibra de vidrio
Tamaño 31-60 cm
Tipo Monje Shaolin

Se el primero en dar tu opinión !

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo