FAQS
(Preguntas frecuentes)

¿Puedo hacer pedidos online con entrega a domicilio?

Nuestra tienda online permanece disponible y podrás realizar tus compras con normalidad y te la enviaremos a tu domicilio, siempre y cuando no haya restricciones de acceso en tu zona de entrega. Contactaremos contigo para comunicarte la evolución del envío.

Las recogidas en tienda están deshabilitadas actualmente porque nuestra tienda permanecerá temporalmente cerrada.

¿Puedo cancelar mi pedido si se alarga la cuarentena?

Ante esta situación excepcional, y en casos que el pedido no haya sido enviado, se procederá al reembolso del pedido.

¿Si quiero devolver un pedido y
me vence el plazo lo podré devolver?

Vamos a mantener los plazos de devolución actuales, pero cambiando el funcionamiento, se deberá haber informado del deseo de desistimiento dentro del plazo establecido, y posteriormente se realizará la devolución en el plazo posible.

Para cualquier duda por esta situación contacte con nosotros.

Tengo un vale descuento, ¿lo puedo usar?

Vamos a mantener las fechas de caducidad de los cupones promocionales, se puede hacer la compra deseada normalmente por la web, y esta quedará reservada hasta que se pueda enviar.


Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo