Pregúntanos cualquier duda que tengas

 

Joan, Marta, Silvia, estamos todos a su disposición para aclararle cualquier duda que le pueda surgir, cuando esté visitando nuestra tienda online. Cómo puede contactar con nosotros?

Por Whatsapp

Al número 647.90.70.60 te atenderemos telefónicamente de 10 de la mañana, hasta las 8 de la tarde, de lunes  a sábado.

Por Teléfono

En el 977.171.245, podrás hablar con nosotros, y preguntarnos todas tus dudas, te atenderemos telefónicamente de 10 de la mañana, hasta las 8 de la tarde, de lunes  a sábado.

Por email

Mándanos tu consulta por email, escribiendo a marketing@jardinyterraza.com, te responderemos en la mayor brevedad posible.

Ven a visitarnos

Visita nuestra tienda física en Miami Platja (Tarragona) y conócenos! Estamos en la avenida Barcelona 141 Bajos, Tienda Edén. Horario de tienda de 10 a 13.30 y de 17 a 20, de lunes a sábado. Domingos de verano 11 a 14 (consultar)


Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo