Estatua buda rezando con túnica turquesa Expandir

Estatua buda rezando con túnica turquesa

466,83 €

Este producto ya no está disponible

SW13446

Oración y respeto, postura Pranamasana conocido como el mudra del amor.

Figura de buda oriental rezando fabricada con piedra y fibra de vidrio con su cuerpo en color oro y manto acabado en color turquesa, con una tamaño de 85 cm ancho x 55 cm largo x 153 cm alto.

Disponible ahora online sin coste de envío a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Una postura de oración y respeto, Añjali Mudra es conocido como el mudra del amor ya que brinda calma y equilibrio a quien lo practica, canalizando la energía desde el corazón.

Estatua de buda de 153 cm de alto, fabricada de piedra y fibra de vidrio en color oro oscuro con vestimenta en color turquesa.

Estatuas budistas traídas directamente desde Indonesia y fabricadas a mano por artesanos de creencias budistas e hinduistas, en las que se aprecian con mucho detalle los rasgos de cara, manos, pies, manto y expresión general del Buda.

Ancho 85 cm
Largo 55cm
Alto 153 cm
Color Turquesa
Material Piedra y fibra de vidrio
Tamaño Más de 101 cm
Peso 55 Kg
Tipo Buda Thai

Se el primero en dar tu opinión !

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo