Nuevo Buda meditando con vestimenta naranja Expandir

Buda meditando con vestimenta naranja

41,25 €

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

SW13431

El buda en mudra "vitarkaa" representa las fases de enseñanza de la vida y el círculo entre índice y pulgar el ciclo infinito de energia.

Estatua de buda tailandés con un tamaño de 24 cm de ancho x 14 cm de largo x 32 cm de alto.

Figuras budistas de fabricación artesana hecho de cemento con cuerpo en color oro oscuro y manto color naranja.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Estatua de Buda en mudra vitarka, un mudra muy energético ideal para el hogar, importada directamente de Indonesia y fabricada por artesanos de creencias budistas e hinduistas.

Figura buda en color oro y túnica de color naranja realizada en cemento, en la que se aprecian con total precisión sus rasgos de cara, manos, pies, manto y expresión general del Buda durante el mudra.

Este Buda en mudra vitarka simboliza la fase de la enseñanza.

La mano elevada con índice y pulgar forman un círculo, representa un flujo infinito de energía que transita en nuestro interior.Los mudras son las posturas de las manos en el marco del budismo e hinduismo consideradas sagradas y con cualidades sanadoras.

Buda tranquilo y concentrado durante la canalización de toda la energía de su interior.

Ancho 24 cm
Largo 14 cm
Material Cemento
Alto 32 cm
Color Naranja
Tamaño 31-60 cm
Tipo Buda Thai

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo