Estatua budista rezando en color blanco Expandir

Estatua budista rezando en color blanco

498,75 €

Disponible

SW13445

El buda en su postura Pranamasana conocido como el mudra del amor, llenará los hogares de cariño.

Figura de buda fabricada con piedra y fibra de vidrio con su cuerpo en color oro y manto acabado en color blanco rústico, con un tamaño de 85 cm ancho x 55 cm largo x 153 cm alto.

Disponible online sin coste de envío a península y baleares.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Una postura de oración y respeto, Añjali Mudra es conocido como el mudra del amor. Brinda calma y equilibrio a quien lo practica, canalizando la energía desde el corazón.

Estatua de buda de 153 cm de alto, fabricada de piedra y fibra de vidrio en color oro oscuro con vestimenta en color blanco.

Estatuas budistas traídas directamente desde Indonesia y fabricadas a mano por artesanos de creencias budistas e hinduistas, en las que se aprecian con total precisión los rasgos de cara, manos, pies, manto y expresión general del Buda.

Ancho 85 cm
Largo 55cm
Material Piedra y fibra de vidrio
Alto 153 cm
Color Blanco rústico
Tamaño Más de 101 cm
Tipo Buda Thai
Peso 55 Kg
Largo 55 cm
Color Blanco rústico
Material Piedra y fibra de vidrio
Tamaño Grande

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo