Figura de Buda de la Suerte de resina Expandir

Figura de Buda de la Suerte de resina

49,01 €

Este producto ya no está disponible

10193

Figura del Buda de la Suerte realizado en resina. Con un tamaño de 40 cm ancho x 26 cm largo x 35 cm alto. De color plata oscuro, también disponible en otros colores. Compra la figura buda, con un plazo de entrega de 48 horas.

Más info

Mándanos tus preguntas
__

Buda de la suerte, también conocidos como Happy buda o figura de buda de la felicidad. Igualmente se puede encontrar como laughing buddha o buda sonriente, dice la tradición que era un monje chino famoso por transmitir felicidad y alegría. Sí se le toca la barriga transmite suerte, felicidad y prosperidad. Esta figura de buda está fabricado en resina con acabados naturales y tradicionales, Hecho totalmente a mano por artesanos con creencias budistas, en las islas de Indonesia. Sí nos fijamos en este buda de la suerte podemos apreciar en su mano derecha el arca con el dinero, significado de abundancia. Ideal colocar en un lugar visible de nuestra casa, es un tamaño idóneo para que no pase desapercibido. Podemos apreciar su enorme sonrisa, gran barriga, collar lleno de riqueza y su arca con dinero, todo ello transmite felicidad, riqueza y abundancia. De venta online en los diferentes acabados: plata negro, dorado, y dorado antiguo.

Se el primero en dar tu opinión !

Nuestra historia

Budas es una tienda especializada en la venta de artículos de decoración, muebles de jardín y estructuras para exterior con más de 10 años de experiencia en el sector. Con servicio a toda España desde nuestras tiendas online, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, al mejor precio.

Seguir leyendo